viernes, febrero 02, 2007

Nuevas formas de protestar

Foto por Skarlatina

Existe descontento por doquier. Uno levanta una piedra y podemos encontrarnos a varios de nosotros reclamando por las más diversas cosas.

La vida nunca se detiene por nosotros y muchos de nosotros también, no nos detenemos por la vida: seguimos caminando en la línea mientras criticamos nuestra realidad.

De pronto hay algunos que caminan en sentido contrario, en una forma de mostrarnos su descontento.

Ciertas formas de protestar ya no nos impactan tanto en verdad. Que el panfleto, la pancarta, los pitos (de los que meten bulla) y las consignas y las demostraciones disfrazadas de protesta como el bandalismo, ya no llama la atención, sino hace que el otro lado también reclame, mientras sigue en la línea, marcando el paso.

Por eso la necesidad de crear nuevas formas de contarle al mundo de nuestro descontento, para luego del impacto y la anécdota nos produzca curiosidad, y más que eso, interés por las razones que llevaron a estas personas a protestar.

Por eso, luego de reírme y encontrarlo "simpaticón" me bajó la inquietud de por qué cresta un chino se casó consigo mismo y un hombre embistió con un auto la moneda.

1 comentario:

ElKine dijo...

Me parecen bastante extremas ambas medidas de protesta. Pero si estoy de acuerdo en que violencia solo genera violencia. Por ello la verdad nunca me llamo mucho participar activamente en cosas de la Universidad. Ahi hay solo manipulacion y ningun animo de construir algo diferente.
Que terrible es ver que los dirigentes empiezan su mal traer desde muy abajo. Ultimamente, luego de ver a los pinguinos, hasta dudo de los centros de alumnos de colegio.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007