domingo, febrero 04, 2007

Conduciendo a Ms Dewey

En un artículo del blog de Jorge Barahona donde habla de buscadores alternativos a google, me encontré con el buscador de Ms. Dewey , el cual había conocido por el blog de Twitter, donde destacaban que la actriz que interpreta a esta mujer con pretensiones de dominar el mundo (ya entenderán la broma) ya tenía su propia cuenta en este servicio de los creadores de Odeo y Blogger.

La cosa es que este buscador trata de mejorar la experiencia de la búsqueda tratando de dar la impresión que uno le pregunta a una persona y no a una máquina.

Lo especial que tiene este sistema, es que si no escribes nada, Ms.Dewey comienza a tratar de llamar tu atención mirándote coqueta, escribiendo en una libreta y otras cosas más, pero es divertido cuando pasa mucho rato la mueca de fracaso que pone esta cyber woman.

Y a cada búsqueda tiene su propia respuesta y acá es donde saber que este buscador corre con el buscador de Microsoft es que se entienden las bromas de dominar el mundo.

Cuando busqué por un lenguaje de programación, la mina tira una talla de números binarios y que con programación aún no puedo construir a mi mujer perfecta, cuando busqué por música, me dijo que había revisado mi colección de mp3 y vio lo pirata que soy, pero cuando busqué por Google, me respondió: “Tengo a alguien que se encargará de eso”… mmm interesante.
Cuando escribí Steve Jobs (el fundador de apple) me dijo: “No estoy lo suficientemente borracha para escuchar sobre eso”… mmm interesnate.
Cuando puse algo relacionado con un cuarto a prueba de sonido, esta mina saca una huasca y me dice que una mujer como ella siempre está preparada o cuando escribí libro, me mostró que le gusta leer el Kama Sutra, pero cuando le escribí “fuck you” sólo por averiguar se me anduvo enojando y me paró los carros en seco..

Estos chistes internos a Microsoft no lo ayudan en verdad (para nada). Pero luego de un rato y, juzgando por los resultados, prefiero ver a esta mina en la serie L word, ya que también trabaja ahí (por lo que me han dicho).

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007