miércoles, febrero 07, 2007

a falta del "Acerca de..."

si crees que tu blog es fantástico y te sorprende que no estés en alguna lista, es tal vez porque no tienes una página “acerca de…” que tenga algo tan básico como de donde estás escribiendo, o de donde eres

Gracias al meme inciado por Maese Juque, he descubierto blogs de antología que han engrosado las huestes de mi bloglines. Y en este surfeo de blogs me encontré con esta recomendación.

No sé si es útil o no (y en verdad no creo que mis blogs sean la gran cosa y que deban estar listados en algún lado), pero me di cuenta que mis blogs tienen sólo el perfil de Blogger (bueno, en poco los tengo a la vista de todos). Si que, por esta frasecita incluiré en TODOS mis blogs el “acerca de…” que vamos, teniendo un montón de blogs, que cuesta tener otra muestra ego centrista de este bloguero que bloguea desde Valparaíso, ¿ah?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, algo de ego no es malo...

Saludos don sauce, espero que estès disfrutando el verano

un gran abrazo !

test dijo...

Gracias por la "cita".

Más que egocentrismo, el "acerca de..." ayuda a identificar los artículos con una persona. A hacer una conección. Un blog impersonal es un desafío muy grande, y solo gente que requiere el anonimato debería seguir ese camino.

Saludos, y gracias por la cita. Hubiera comentado antes si hubieras enlazado mi artículo. Hablando de "las reglas", jaja.

Saludos.

hetsah dijo...

paso a saludar-te

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007