miércoles, noviembre 15, 2006

Chick Flick

Nunca me ha gustado el futbol, nunca he colgado la imagen de una mina rica (en formato calendario o afiche) en mi pared y nunca me he sentido parte del gran conglomerado estándar del macho alfa.

No es que haya dejado de sentirme identificado con el sector heterosexual. Sigo siendo bien hombre y por lo mismo, es que no puedo negar que puta que me encantan las Chick Flicks, esas películas que se producen sólo y para las mujeres.

Por eso no entiendo porque diablos me gusta tanto.

Acabo de ver Nothing Hill y el rostro de Julia Roberts es increíble en sus momentos donde se siente tan inadecuada, tan incómoda con si misma… que se la llego a creer.

Y verle los ojos como brillan emocionadas por lo que le dice Grant, uno como que empieza a ver al tipo a través de ella (el personaje) y es inevitable pensar en algún momento de la película “Igual ‘ta rico este weón” y descubrirse y asombrarse por lo que uno está pensando. Pero no importa, porque uno sabe que es una película ( y es indiscutible que el loco tiene su arrastre)…

Pero eso… no me acuerdo cuantas películas de este género se han vuelto mis favoritas, como Runaway Bride, Pretty Woman, Jerry Maguire, Titanic, Messagge in a bottle, Serendipity (Con la hermosa Kate Beckinsale y el ídolo, John Cusack)…

Pero bueno, acabo de terminar de ver Nothing Hill y no me aguanté.

Puta, ahora iré a cortar leña, arreglarle el motor a mi camioneta, practicar un poco de boxeo a puño limpio…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb he visto ese tipo de peliculas, pero no he llegdao al extremo de decir: ta rico ese weon... (la dura)

Pero si debo reconocer que me agradan basante esas peliculas, quizas por el hecho de ser tan "livianas" y que salen de las tipicas peliculas a las que los hombres estamos acostumbrados...

Una pelicula que no estoy seguro sea de este mismo genero, pero que e smuy linda y emotiva, es "diario de una pasion", si puedes, vela!.

ElKine dijo...

OH the humanity !!!! jajajajaj

De verdad te gusto pretty woman ??? Nothing hill te creo, pero pretty woman?? Por mucho que "sea un clássssico del cine" no.

Ahora, si es cierto, que hay algo en esas películas.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007