miércoles, noviembre 15, 2006

Estoy Impactado

Siempre he tenido problemas con los condones.

Los uso, no soy de esos que dan excusas para no usarlos. Los uso o usé porque era mi responsabilidad cuidarme, y por supuesto cuidar a mi pareja.

Pero si he de usarlo, tengo que dejarlo muy de cerca, manipularlo como si no existiera, para no abandonar (Psicologicamente) el encuentro, porque eso tendría sus consecuancias desastrozas...

Pero bueno, creo que fue demasiada información por ahora.

Para los que sufrimos esto, o simplemente eres de esos que donde te pillan, pues que te dan, acá está la solución. Se llaman "Pronto".

Mejor nombre imposible.

Link para ver el video.

3 comentarios:

Mato dijo...

Ah noooo!!! Pero que buen invento!!!
También paso por lo mismo, siempre es mejor tenerlos cerca, muuuy cerca para tratar de no desviar la atención.
jajajaja
y que bien pensao!

Salud!

martin

Anónimo dijo...

LA ZORRA!!!

La wea practica... muy facil y rapido!!

ElKine dijo...

Estyo igual de impactado. !!! Es verdad tanta maravilla ??? Como romper un huevo ??? jajajaj Hasta con web el asunto.

En realidad hay momentos en la vida en que el tiempo es oro. Y ese es uno de ellos.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007