martes, noviembre 21, 2006

La niña, el perrito y Ricky Martin*

*título extraído de una entrada de microsiervos que se refiere al mismo tema

Recuerdan el rumor de la vez que Ricky Martin iba a sorprender a una chica en su casa, por lo cual se esconde en el armario de la niña. Con cámaras escondidas y todo se iba a grabar este momento. El rumor dice que luego, al llegar la niña, ella se saca la ropa, se unta sus partes delicadas con mermeladas y se la da de comer a su perro. Ricky escapa por una ventana y esto, se supone fue visto por muchos, pero creídos por poco.

Bueno, yo me encontrado muchas veces con este rumor. Mi viejo, que saca toda su información de los diarios como la estrella o la cuarta me llegó contando esto, hace muchos años. Después me encontré con fervientes debates de la leyenda urbana de la chica de la mermelada, pero, si te recuerdas del rumor o si nunca te enteraste, esta página sigue siendo igual de interesante.

Ahora, haciendo una rápida búsqueda en google, encontré que en youtube subieron el video, agregaron unos comentarios, de personas como si hubiesen visto el video y luego llegan los comentarios de que no se ve o reclamando que lo han censurado.

me recuerda a lo que pasó con el WorldJumpDay, no será algo como esto?, pero no deja de entrarme la curiosidad.

Via : ForoFriki.
más información: El mundo está loco
El supesto video en Youtube

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007