miércoles, diciembre 20, 2006

Rumbo Perdido en la Nación de Argentina.

Me había demorado un poco en mostrar esto ya que no lograba dar con el link. Por semanas gente estubo visitando mi humilde guarida desde lanacion.com.ar, El me avisaba de este suceso, pero yo no lograba dar con el link.

Pero salgo mencionado, junto con otros blogueros y para mi sorpresa, junto al blogstar Roberto Arancibia (Dios mío, que honor) por el suceso que ha marcado este año: La muerte de Pinochet.

Igual se nota que fue una nota rápida, que sólo buscaron en por que hay muchos más blogs con más visitas y comentarios que hablaron de esto (como Huasonic, por ejemplo)

Pero bueno... igual es algo... igual quiere decir que salgo en los resultado de las búsquedas, o no?

Satisfecho me despido

La foto corrsponde al diseño antiguo, antes de cambiar a Blogger Beta, que ya no es tan beta.

2 comentarios:

hetsah dijo...

saludos y buenaaaaaaa
farandula e internacional!
jajajjaja
pronto te entrevistarán

Carolina Castro Varela dijo...

vaya! uno de los sueños de toda persona que escriba! (o al menos periodista, tenlo por sentado)
No había leído aquel post, la verdad es que bstante perdida ando de internet. Me gustó el detalle de la foto, en qué otra ciudad hay una estatua de la justicia con la balanza bajo en brazo si no es en valpo?
Con respecto de la desesperanza de lograr justicia... me parece que la justicia legal es sólo el papel firmado, la verdadera justicia está en el castigo que impone la sociedad.
Lo que me duele a mí es que todos los discursos de unión del país, de superar el pasado, de creer que de verdad estaba sucediendo un cambio en torno a la forma de ver el problema, se fueron a la cresta... y las mamás llevaban a sus hijos a celbrar o a llorar, fomentándoles esa diferencia...
saludos!

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007