lunes, diciembre 11, 2006

A Blogger Beta

Igual me sentía algo dejado de lado por los chicos de Blogger en el cambio al sistema beta.

Me dije: Tanta wea que le hecho al blog, que lo hice incompatible al nuevo sistema, pero no. Recibí la invitación a mudame al Beta.

Claro que estos barsas me cambiaron todos los blogs que tengo en Blogger.

Pero las mejoras se sienten al toque: mejor gestión de la publicación del blog. Ahora cada vez que le hago un cambio al blog no necesito no publicar ni el bog completo ni sólo el índice, si no que simplemente guardar la plantilla. Un total acierto.

Para los que no saben manipular el código, este viene con una automatización para cambiar colores (que incluso te recomiendan los que combinan con otros), otro acierto. Claro que esta "feature" no he podido usarla porque tendría que cambiar todo los cambios que le he hecho a mi blog, que aunque se vea desordenado, me gusta como se ve.

Y lo que todos esperabamos e envidiabamos a los usuarios de Wordpress por eso. Las categorías o Tags. Ese fue la guinda de la torta. Claro que tengo que averiguar el código para mostrarlas en la barra lateral.

Pero eso, ahora soy usuario beta.

Lo único que encontré raro es que al hacer el cambio, en la entrada pasada, mi amigo Taxa me posteó un comentario. Pero ahora sale como un anónimo. Taxa, simplemente diría ¬¬

Fin de la actualización

1 comentario:

Red dijo...

Yo cuando cambie a Beta, lo ame para siempre!

El pero, es que ciertos skins o templates para blogger, no funcionan en la version beta. Yo tube suerte de que me mantuviera (o quizas tb te cambia el codigo de tu plantilla actual) mi plantilla, pero un amigo que saco blog y lo tiro inmediatamente a beta, no le pudo colocar plantillas.

PD: ¬¬

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007