jueves, diciembre 28, 2006

Running on Empty

Estoy cayendo en una espiral. Son muchas cosas, muchas. Pero sigo cayendo en espiral.

En estos momentos es tanto lo que quiero alcanzar y tengo tan pocas manos.

Nadie tiene las palabras que quiero escuchar, ni los que me aman ni los que, paso a paso, me están olvidando.

Desde siempre supe que estrella quería seguir, aún no logro decifrar como me desvié tanto del camino.

Ni para el tiempo tengo tiempo, ni para la voz tengo oído.

Con razón estoy varado, estoy detenido en un puerto del cual nunca voy a zarpar.

Perdonen, pero lo anterior no tenía un lugar. No se me ocurrió mejor cosa que postearlo al olvido.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007