domingo, diciembre 03, 2006

Felices Fiestas

Cuando logre mi indipendencia no pondré ni árbol, ni luces, ni viejos weones abrigados hasta el tuétano en pleno verano para celebrar la navidad. A mi hijos y si mi futura señora me lo permite, no le inculcaré la idea del viejo pascuero.

Trataré de contarle todo lo que sé sobre Jesús, persona que me asombra cada día más que sé de él.

Pero bueno, sé que quiero muchas cosas que no van a suceder, pero por mientras les deseo a todos paz. Que cuando estén en esa atiborrada tienda no se peleen con su vecino, que no patee la perra, que no se endeude si no es necesario, que el que le haya regalado una Wii a su hijo (o Ud.) no opaque lo que en verdad celebramos.

Que ojalá, en vez de tirar el regalo bajo el árbol, déselo de frente a su ser querido y aproveche de abrazarlo, que será igual o mejor que el mismo regalo. Y si Ud es de esas personas que no es de piel, la navidad es la excusa perfecta para abrazar y demostrar amor a quién le cuesta expresárselo.

Si que eso.

Si bien me encantaría que un viejo pascuero o alguno de los tres reyes magos se acordará de mi con este, este o este otro regalito, se lo agradezco, pero si no puede, no se preocupe que poco me va a importar.

Feliz Navidad y un excelente nuevo año.

1 comentario:

karencita dijo...

me gusto tu comentario sobre la navidad , pienso lo mismo q tu cuando dices q es la escusa perfecta para a brazar a tus seres keridos y expresar un pokito de cariño...
bueno y lo del viejito pascuero me carga ese viejo guaton q ponen ahi q no trae ningun regalo ......

bueno te dejo muchos besitos cuidece mucho

PD: sabes q desde q pusiste tus canciones en la pagina de judas te escucho mas y si kiero ver una pagina tuya voy ahi y pincho lo q kiero... bueno eso era

chau besitos

feliz navidad!!!!!!!
jose daniel



::Janicita::

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007