sábado, diciembre 23, 2006

El día del orgasmo Acabó.

Al momento de empezar a escribir este post quedan tres minutos del Orgasmo global Sincronizado, iniciativa que buscaba cambiar la energía del mundo haciendo que todos sus habitantes concentraran sus orgasmos y así, gracias a esta oleada de sudor y placer, cambiáramos el curso del mundo, energéticamente hablando.

Lamentablemente, me falló la pareja para poder matar dos pájaros de un tiro gracias a razones que no explicaré en este post.

Si que hoy me plantié la idea de tener un orgasmo, sin tener una media naranja y no quería recurrir a mi mismo para este hecho.

Pero la mente es poderosa, si que me dedique a agregar mi grano de arena recordando los diferentes orgasmos que he tenido en mi vida, especialmente los que he tenido con esta mujer, esta hermosa niña y aquella fiera que me enseñó mucho de lo que sé.

Aunque, debo decir que no era lo mismo, si que mejor, dispuse de todo mi arsenal pornográfico en fotos, videos y audio y di riendas suelta a mi líbido, por supuesto, en aras de la paz mundial.

Ahora, si alguna chica se ánima, sumando y restando, este día aún no termina (aún en isla de pascua es 22 de Diciembre), dejen sus comentarios… estaré despierto. (jaja)

Links: Sitio Oficial de la iniciativa | La teoría tras el evento (ambas en Inglés)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sabes que me ofrezco a lo que haga falta,lo malo que aqui ya estamos a mitad del dia 23 xD Una pena. Feliz Navidad!!!
Un saludo y besitos!

hetsah dijo...

feliz navidaddddddddddddddddddddd

rescatandomemoria dijo...

Me pareció una interesante iniciativa a mi tambien... todo sea pra incrementar la energía positiva jajajajaja es bueno contribuir a buenas causas...

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007