sábado, junio 18, 2005

untitled

Me voi a establecer bajo una piedra que me quiera recivir con la puerta abierta. Debo Apagar mi luz. Mi fortuna dejaré en tre tus manos. Mi deseo para ti: un camino llano que se deslize bajo tus pies. Alejate de mi sombra, deja que yo me encargue de la oscuridad. Y una florcita cuidara animosa todos los recuerdos que me alimentarán... ...Déjamelos por toda una eternidad. Que tu llegarás en algún momento a tener el pecho liviano... la luz estará naciendo en el este y querrá abrazarte, la mañana te respirará tenue y querrá levantarte y toda brisa vendrá a verte y buscar y se peleará por limpiar tu sonrisa esa que tu camino irá alumbrando.
Gracias!

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007