viernes, junio 03, 2005

[mp3]
Cumpleaños, Jaivas y Coldplay.

:: Ayer mi amor me visitó para mi cumpleaños. Gracias a ella fue un demasiado feliz cumpleaños. Me entregó mucho cariño y unos regalos espectaculares, por supuesto que con ella todo es mejor.

El DVD de los Jaivas fue el “plato fuerte” de los regalos que me llegaron. Alturas de Macchu Picchu, con muchos elementos extras: un detrás de las cámaras, la historia contada por los mismos Jaivas, karaoke, etc; un trabajo impresionante, hermoso, la armonía del verde y el gris del escenario con las vestimentas blancas de los Jaivas hacen de una agradable función con una de las obras cumbres de esta grupo. Aún lo sigo viendo. Muchas gracias Marijó!!!
Bueno MTV está dando un “audiopremier” en su sección de mercado negro del nuevo disco de Coldplay X&Y. Son 13 nuevos temas a lo más Coldplay: canciones con emoción en cada acorde y en cada nota. Con letras sencillas que llegan de inmediato al subconsciente y al corazón que cantadas a través de la voz de Chris Martin logra que cada canción logre una dulzura, una tibieza de abrazo al oído. Mi canción favorita del disco es “Fix You” (escúchala acá.) es un buen disco, algo demasiado maduro, a primera vista no contiene muchos singles, pero en verdad eso no importa con Coldplay. Son simplemente un montón de buenas canciones.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007