martes, junio 21, 2005

[txt]
Traté, pero no pude.

:: Es increíble todo lo que tenemos para decir las personas que salimos listada en . Traté que en una tarde hacerme una pequeña idea de cada blog y ver si me gustaba unos en particulares para frecuentar más regularmente. Pero es demasiado. Lo tendré que hacer de a poco... de blog por día o algo así... es que es demasiada información para decodificarla rapidamente. La razón por esta búsqueda es que me estoy obsesionando un poco con el contacto que puede lograr este virtualismo. Quería hacer lazos, pero poner comentarios en los blog me parecía como comprar una visita... (aunque no creo que en verdad sea así). Si que sólo me dediqué a leer. No puedo esperar que la gente llegue acá y me lea si yo no leo el blog de alguien... ¿cierto?

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007