sábado, junio 04, 2005

[txt]
Cumpleaños Feliz (al siguiente día)

Mi cumpleaños se afiató mejor como celebración un día tres de junio. Después de la práctica normal, mi familia de Genbu-Kai celebró una oncecita en mi honor :). Mucha risa y broma para este día. Lo pasé super bien. Gracias a mis amigos. Sin desmerecer pero el plato fuerte de mi celebración fue sin duda la salida a terreno con mi esposa al Cuernavaca. Muy rica idea. Nos sevimos un par de tragitos con mi amor, pedimos una tablita con carne, pollo y camarones... pa chuparse los dedos... Cómo siempre, yo con mi cámara tratando de capturar los momentos que pueda. Claro, estos son los momentos que valen la pena dejar a la posteridad. Ver todas las fotos acá. Gracias amor mío, por hacerme el cumpleañero más celebrado... JEJE! Te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Que hermoso fue ese dia, me alegra mucho saber que lo pasaste requetebien, era lo unico que queria. TE AMO MUCHO "mi pequeño saltamonte".
Aprovechando el lugar y el dia, ¡¡¡¡¡primer dia que se nos olvida saludarnos para nuestro cumple mes!!!!!!! Hoy se cumplen 15 meses de nuestra maravillosa vida juntos.
Bueno, yo me acorde (jajajaja), tarde pero lo hice: QUE VOLAOS`
Un beso amor...Feliz Decimo Quinto Mes

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007