viernes, diciembre 31, 2004

[txt]
Lo mejor del 2004

:: Y terminó... que le vamos a hacer... ahora vienen los recuentos, que lo mejor del 2004, que lo peor del 2004, tarotistas que predicen el futuro año 2005, que como lo pasó la Lola en el 2004, o la Marlem o que chucha dice el kike o la kenita. Eso en el nivel global de este pueblito llamado Chile, porque en lo local es más una cuestión de llenar el salero, que ponerse los calzones amarillos, pero dado vueltas, que las lentejas y las uvas, que el champagne con oro, que las maletas a dar vueltas a la cuadra.... :: Para mí es otro día, una celebración familiar, si... pero por qué tanto atao... para mi lo mejor del año fue encontrar a mi polola, a mi Marijo y haber tocado en la torre con Judas. Son la única cosa que me hacen sentirme orgulloso ya que egresar sólo me abrió los ojos de lo pobre que seré en mi profesión. :S :: Pero seguimos dándoles simbolismos a cada cosa que encontramos... es sólo un día por la cresta... mañana seguiremos igual de pobres, igual de coartados de libertad, igual de endeudados, igual de cansados y sabes? El pasado seguirá ahí, colgando de tu espalda haciendo que camines con mucho mas peso sobre ella y el futuro estará allá... igual de lejos... Talvés necesitamos dividir el futuro para saber donde mirar, para no quedarnos atrapados en el pasado. Talvés por eso en karate entregan cinturones, para sentir que ya se ha quemado una etapa y que viene otra con más difiultad que requerrirá más esfuerzo. Talvez por eso pasamos de curso, y cumplimos meses, celebramos cumpleaños y tenemos aniversarios, para marcar en algún lado que vivimos, que fuimos alguien que estuvimos en algún memento determinado... :: Pero mañana seguiré siendo el pololo de mi Marijo y seguiré siendo el vocalista/compositor de JUDAS... si bien este año termina, mi tiempo recién está comenzando...

No beban demasiado y si lo hacen no manejen, que tengan una buena celebración y nos vemos el próximo año

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007