sábado, diciembre 11, 2004

[txt] THE END

: Al fin puedo llegar a ti y escribirte un par de palabras. Te digo al tiro si que me cansé de traducir los post, no le encontré caso... lamento por los lectores imaginarios que hablan inglés, pero GET LOST! : Y tal cómo empezó terminé este ciclo de estudio que se llama seminario de título. Un año completo investigando sobre la educación ambiental y 48 horas seguidas trabajando para presentar el trabajo completado. Tengo muuuuho sueño pero no me dejo de sentir aliviado sabiendo que está etapa ya terminó y la mochila se me descarga un poquito, que alivio un poco el peso que estaba cargando. Entro como en etapa vacaciones que nunca son malas. : Podremos ensayar más seguido con judas, que mucha falta nos hace. Podré re encontrarme con mi compañera a la cual tengo muy abandonada (mi guitarra) y así ir en busca de mi extraviada inspiración (no escribo un tema de hace meses), podré seguir investigando del diseño y su aplicación en la web... y por sobre todo podré pasar más tiempo con mi amada señora con la cual no nos hemos visto mucho en las ultimas semanas. : Lo que tenga que venir después, bueno de eso me preocuparé después... ahora aprovechar el tiempo que me queda libre... MUCHAS GRACIAS A MI FAMILIA QUE ME AYUDÓ TANTO EN TERMINAR MI PROYECTO

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007