sábado, diciembre 25, 2004

[txt]
De pronto!.... Navidad... y ya se fue...

:: Bueno, terminó la navidad. Cada vez se vuelve menos emocionante y más estresante. Decidimos jugar al amigo secreto en nuestra familia para abaratar costos (es que somos muchos). Lo más entretenido de la navidad hoy en día es como hacer que los cabros chicos no se den cuanta que nosotros somos los que ponemos los regalos bajo el árbol y no el viejo pascuero. Cada vez están más pillos y agujas a la situación. Una prima (que de paso jura haber visto al trineo del pascuero atravesando la luna) no se quería mover de la puerta de lac asa ya que cada vez que buscaba al pascuero siempre se le escapaba. Nos miraba con mucha cara sospechosa, como que olía que todos estabamos confabulando para que ella no viera al viejo pascuero (ya que ni se le ha pasado por la mente que este viejo weón es sólo un marketeo de la coca cola. Ni siquiera se le cae la teja de que si existira, ni cagando vendría al hemisferio sur con botas, gorro y la tremenda barba, ni hueón pa cagarse tanto de calor...)
:: Hay que enfrentarlo, todo era mejor cuando cuando aún no habíamos comido del fruto prohibido y la realidad se nos reveló de golpe. Hay que tener esa inocencia de niño para emocionarse tanto, contando minutos y segundos para un momento tan efímero que ni siquiera logramos apreciar como lo que es y simplemente olvidamos. Me encanta que nos juntemos y nos riámos un rato con mi familia, pero eso siempre hacemos, cualquier día de domingo con mi familia: en ese caso para nosotros siempre es navidad. Claro que en este día me llega la ropa para el año, la dotación de desodorante y (este año una novedad) una prestobarba para mi floreciente bello facial. :: Por lo menos aún hay cabros chicos en la casa de mi abuela, o sino la navidad sería otro día más. Menos mal que tengo a mi primo chico al cual puedo quitarle un rato sus juguetes y pretender que sigo siendo niño...

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007