martes, enero 04, 2005

[txt]
Duoc Gang

Nótese la cara de diseñadores (los ojos rojos y las medias bolsas bajo estos) :: Oh! el duoc. Gracias al Duoc tuve un vida social estos ultimos años. Soy demasiado pajero como para andar haciendo amigos por todos lados. Es algo raro en mí, pero desde que salí del liceo me cuesta hacerme de amigos. Pero este es mi grupo... o era.. ya no lo sé... igual egresé del Duoc y es más dificil vernos. Raquel está ahora en puerto varas lo cual hace dificil el contacto... después de todo lo que nos costoó volvernos amigos la raquerito se fue al sure y el Eric, bueno el Eric anda igual o más pajeado que yo, ahora que ya no tiene tanto tiempo libre (wena oso!) es algo dificil vernos. Pero por lo menos hoy supe con seguridad que el lazo es mucho más fuerte de lo que pensé. :: Igual hay mucha más gente que quiero mucho en el duoc, pero es más del grupo "música", este era mi grupo "diseño" por llamarlo de alguna forma. :: Gracias amigos por afectar mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OH!!

No habia visto este post!

La raja...

Que tiempos aquellos cuando nuestra unica preocupacion era entregar para taller y sobrevivir el semestre... que nostalgia (snif)

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007