miércoles, diciembre 22, 2004

[mp3]
No ganamos, pero nos sentimos ganadores..

:: Eran las nueve de la noche pero aún no llegaba el sonidista. Yo estaba escondido en nuestro "camerino" (una pieza de un metro por un metro donde se guardaba una vieja motocicleta, algunas jabas de cerveza) esperando que nos presentaran. habíamos ensayado lo suficiente. 21.30. La gente algo impaciente escuchaba a quién nos daba la bienvenida.. comenzaba el concurso y dedicábamos el show a don Manuel.

:: Fue un show sólido, con algunos peros, pero sin importancia. Los errores no lograron opacar la fuerza que de nuestros amplificadores salía estrepitosa. Mi "bad dog" se veía un cachoroo en ese gran escenario... me equivoqué en la letra de un tema, pero nadie me miró asustado, nadie reclamó o se perdió a costa mía, como buenos profesionales, seguimos andando. Lo que más gustó fue el cóver de "festival de los robots", tema de los monitos animados de los 70 que transmitía ucv televisión, el canal de televisión más antiguo de Chile.

:: Con una gran dosis de temas propios, nos hicimos sentir en el bar la torre.

No puedo dejar de mencionar a nuestros amigos contrincantes, los cuales se llevaron la victoria de un pobre jurado (dos personas evaluaban). con un show tremendamente sólido, una puesta en escena audiovisual destacable, electrosueño brilló por su manejo en el escenario y su gran experiencia sobre los escenarios. Felicitaciones a ellos.

:: Por lo que a Judas concierne, fue un show sólido y arriesgado, seis de los nueve temas que presenatmos eran propios. Dejamos una impresión... nadie olvidará nuestro nombre al menos...

Ir a galería de imágenes>>>

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007