lunes, octubre 02, 2006

Todavía


powered by ODEO

Te recuerdo hoy, tal como hice ayer,
tal como hago cada día.
Adicto a ese sabor que ya me abandonó
pero que aún siento todavía.

(Hoy, todavía)

Y aún te veo bailar, invitándome a volar
cuando escucho esa melodí­a.
Te veo en cada rincón, en cada paso tu olor
me despierta una caricia.

(Hoy, todavía)

Y aunque sé que ya no estás
no puedo dejarte escapar
de mi mente todaví­a.
Aunque esto no es verdad
la fantasí­a me da esa paz
que tení­a cuando eras mía.
(Hoy, todaví­a)


(cc) 2006 J. Daniel Ayala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo felicitarte por esta exelente cancion la escuche 3 veces porque la primera vez se escuchaba cortada ya la segunda analizaba un poco la letra y ya la tercera la disfrute escuchandola con los ojos cerrados. Me gusto mucho, tienes una linda voz. Se que es malo comparar (pero tambien es enevitable) no pude dejar de notar el parecido de tu voz con la del vocalista de lucybell en algunos momentos de la cancion y otro vocalista de un grupo chileno que en este momento no recuerdo el nombre.
De todas maneras queria dejar aqui mis felicitaciones a ti y a tu exelente grupo.

Srta. Anónima.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007