miércoles, octubre 25, 2006

Gepe en Duoc

Vengo llegando de la tocata de Gepe en el Duoc de Valparaíso.

Todo bien, sonido y todo, pero no se pudo sacar el peor vicio u defecto de los músicos y de los productores de eventos en Chile: La puntualidad.

Pasado ese bache, todo muy bien. Aunque siento que Gepe, en el momento en que está, no sirve para un espacio tan abierto como lo es el hall del duoc –pensé que iba a ser en el auditorio… me equivoqué-

Fue la raja ver como gente que ni siquiera había escuchado de Gepe se quedó en toda la tocata mirándolo atento y escuchando asombrado que este tipo se subiera con sólo una guitarra al escenario.

Abrió con “Na más” en una versión a cuerdas y palmas. No recuerdo el nombre del músico que lo acompañaba, pero a veces se hecha de menos el bombo que tocaba en algunos temas.

Uno de los momentos altos de la tocata, que fue muy tranqui tranqui, fue como a la mitad de la tocata, con el tema “La enfermedad de los ojos”, dónde muchos quedaron desconcertados viendo a Gepe cantando sólo con un juguete Fisher Price (una especie de Xilófono tocado sin palillos) y los temas con base electrónica, también prendieron más que otros.

En lo personal, me gustó eso que Gepe se ordenara sus propias cosas en la tocatam un loco sencillo con nada más que buenas canciones...

La raja Gepe, estuve todo el rato viéndolo con la boca abierta, con esa voz delicada que tiene y esa forma de frasear de resfalín.

Inspiración el Gepe que es músico, diseñador, con 24 años… igual que su servidor…

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007