lunes, octubre 16, 2006

Belleza Real


Foto : Kiki J

Siempre mis amigos me cuestionan mi gusto en mujeres. Algunos, los con más desplante, me dicen que le voy al Necaxa o simplemente que no comparten mi gusto. Los con menos vocabulario dicen que me gustan las feas.

Yo siempre digo que no me gustan las mujeres “bonitas”, me gustan las atractivas, aquellas que tienen algo que no puedo especificar y que a veces traspasa la apariencia física, es sensualidad, es ternura, es inteligencia que se expresa desde como se mueven, ríen o se enojan, voluntad, regaloneo… eso que no se como llamarlo, le digo ángel… pero desde hoy le diré: Belleza Real.

Las mujeres que son de mi gusto, no son las típicas, lo sé, pero encuentro que las mujeres que se saben que son miradas por sus pares (y por los del sexo opuesto) como mujeres bellas, sólo por el hecho de estar concientes de ello, su belleza comienza a decaer…

Además: “Toda este tema de modelos y dietas extremas, como fue que nuestra noción de belleza se distorsionó tanto.” (Cita extraída del sitio de la campaña por una belleza real de Dove).

Para mi, el momento en que la mujer se ve más bella es en la mañana, cuando despierta, cuando me mira y el sólo hecho de vernos juntos eso le provoca una sonrisa… ese es el momento más bello de la mujer que me gusta… Si es bella en ese momento, imagínense como será luego…

3 comentarios:

ElKine dijo...

yo creo que cuando la miras en la mañana y la magia se mantiene, es cuando aquello esta destinado para algo mas grande. No lo digo por lo superficial, lo digo por el contexto.
Belleza real ??? un oncepto interesante sin lugar a dudas.

hetsah dijo...

belleza y real
ambos son conceptos complicados que a través del tiempo (otro)se han ido juzgando...

de manera más inmediata uno puede tender a ver al belleza como un usto o atractivo superfluo... y por ejemplo la de la foto, sería bastante fea

en todo caso tu mira a quien quieras, es tu vida

Pepe dijo...

Quisiera saber como se llama la chica de la foto que sale en este tema??? Me parece muy bonita!!

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007