miércoles, septiembre 13, 2006

Bono admite que sufre miedo antes de subir al escenario

Pobrecito el pobre niño. Este Bono, siempre me soprende un poco más. Primero fue con sus lentes. El tipo usa los lentes hasta para ir al baño. Una de las pocas veces que lo vi sin lentes fue en uno de los últimos videos, “Orignal Of The Species”, donde, aunque en oscuridad Bono sigue con sus lentes puestos y que luego se los saca para que la gente admire sus lágrimas, o al menos, sus ojos llorosos. Pero claro, Bono no usa gafas sólo porque es cool. Hace poco me enteré que el tipo sufre una enfermedad, algo como fotofobia (en verdad no tengo tantos datos sobre este hombre si que si me equivoco, no teman en corregirme).

Entonces, lo que lo hacía Cool no era premeditado… es más o menos con lo que le pasó a John Lennon y a sus lentes que se volvieron su marca registrada: John no quería un par de gafas, él quería unas gafas que nadie tuviera, si que fue a FONASA, pero versión Británica y le dieron las mismas gafas que le daban a los que no podían pagar por ellas.

Y bueno, ahora Bono sale con que le dan terrores antes de subirse al escenario. Y pensándolo bien no es de sorprenderse, cantar mal frente a personas que no te conocen (o tus canciones) no es tanta decepción, al menos es decepción hacia ti, onda, fallarse a si mismo, pero en la posición de Bono es decepcionar a miles y miles de personas que. Ilusionados, llegan a cada actuación (y luego de desembolsar una gran suma de dinero).

Pobrecito Bono, con su enfermedad que lo hace ver Cool y con sus miedos e inseguridades que lo hacen ver aún más Cool. Y más Cool es el hecho de que en verdad, él no tiene la culpa. Que terrible ser tan cool.

Tal vez es por eso que en tantos blogs la gente se autodefine como “Difícil”, “Ciudadano de otro mundo”, “Extraterrestre” o simple y llanamente “Incomprendido”. Un pequeño intento para ganar puntos extras de coolinidad. Si supieran todo lo que me sucede a mi antes de una tocata, se darían cuenta todo lo cool que soy, pero que jamás lograrán averiguar.

JAJAJA….

Bono admite que sufre miedo antes de subir al escenario

2 comentarios:

ElKine dijo...

Que singular es ese asunto de que cuando alguien con fama hace algo se le llama de una forma y cuando es un simple mortal es otra. Si haces locuras pero tienes dinero eres un Excéntrico pero si no tienes nada eres un loco de remate.
Bono es cool gracias a ti y a mi y a muchos otros que le dan cuerda. Por eso el puede darse el lujo de tener fotofobia.
Ahora igual estoy de acuerdo en eso de que cantar ante miles de personas debe ser para asustarse, sobre todo cuando el paso del tiempo va haciendo mella en la energía y las cuerdas vocales. Dudo que U2 vuelva a cantar "Pride" en el tono que la grabaron. Pero no dudo de su genial capacidad para reinventarse y adaptarse a su tiempo y a sus condiciones.
Cosa de nosotros tambien ya que me imagino que a los 50 tampoco podré hacer algunas de lad cosas que hago hoy. Y más encima no voy a ser cool. Sino que otro loco más

Ekuafilms dijo...

no lo habia pensado pero es verdad....

imaginate desafina...... debe ser heavy


saludos

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007