jueves, septiembre 28, 2006

La credibilidad de los fotologs?

Fernanda Ponce estuvo desaparecida durante cinco días. Como una bendición apareció el día lunes 25 en el centro de Valparaíso donde fue reconocida por transeúntes que dieron aviso a la policía.

Hasta acá todo bien. Ella está a salvo y la pesadilla para su familia ya comienza a desaparecer.

Lo que me llama la atención es el hecho de las conjeturas que ha construido el hecho de que semanas antes del secuestro ella escribió en su Fotolog que se estaba “Metiendo en un forro…

Policía de investigaciones está investigando esta y otras aristas de lo sucedido. Es decir: no le compran mucho a la caura…

Yo prefiero abstenerme de cualquier comentario, en estos casos prefiero callar porque simplemente no es mi área y no me parece andar lanzando opiniones a diestra y a siniestras como cualquier opinologo televisivo made in SQP.

Lo que a mi me llama más la atención el nivel de credibilidad que están logrando estos medios web sociales como los fotologs y los blogs. A pesar de los reparos que tengo con los fotologs (que alguna vez tuve) estos medios ya han protagonizado varios episodios judiciales o iniciativas de cambio como lo fue Mi primer pc pero de verdad.

Si que hoy me pongo a revisar lo que ya he escrito en este sucucho para ver si no me sale por la culata algún dicho escrito por ahí.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007