jueves, octubre 21, 2004

[txt] (...)

:: Transpirar un poco me llenaría de nuevo de energía. Claro que después de cada entrenamiento, mis olvidados músculos me pasan la cuenta, pero estaría más despejado, más energético. Talvez no es el hecho de que no fui al Dojo, a lo mejor es todo lo que debo hacer y que no he terminado por hacer. :: Y no falta la persona que se te mete entre tu programa pa dejarte la cagá y mi corazón de abuelita le cuesta pronunciar la negativa, el que no tengo tiempo y esas cosas. :: Si que acá estoy, blogeando como siempre, hablando de lo que nadie habla porque a nadie le compete hablarlo, sintiéndo tan lejos a la persona que amo tener cerca. Defraudándola, cagándolo todo por tener un idioma que no es de esta tierra, por tener códigos demasiado rígidos. Y que lo que hago no alcanza, que no es suficiente, que el color está feo, que lo veo verde cuando lo puse azul. Que la gente me apoya y me siento invadido. Aweonao. :: Que las páginas web y la webá, que no me gusta que es muy FEO, que no es tan bonito, que me quedo callá porque tu estás callado. :: ¿Por qué chucha no vine con manual de instrucciones? o ¿Por qué fui programado en Japón y me mandaron pa acá...? ¿Por qué pienso que quedarse en cama es la mejor forma de alimentar mi mente... :: Así sin quere sigo defraudando a la gente, cosa que odio, cosa que aborresco y este orgullo imbécil hace que me de cuenta de todo más tarde. Porque me exigen tanto y yo quiero complacerlos a todos, a todos darle su poquito de cielo... :: ¿Y quién chucha lee un manual de instrucciones?

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007