miércoles, octubre 27, 2004

[txt] Muerto en el ring...

"Este round ha durada más de lo normal. Serán los golpes o es que este round a durado mucho más de normal... No creo que pueda lograrlo, mi contrincante no pelea como yo, no respetas las reglas que conozco, se rige por otras al parecer, pero nadie se da cuenta que no juega limpio, nadie ve nada. Aún no suena la campana, ya ni siquiera escucho los gritos de la gente que me rodea, ni siquiera a los que están en mi esquina. Dios, cómo deseo volver a mi esquina, tomar un descanso, dejar que me golpeen con esa agua fría que calmará por un momento todos estas zonas dolorosas en mi cara, en mi cuerpo. Ya ni siquiera veo que me golpean. Lanzó golpes pusilánimes que no cumplen las espectativas. Y mi otro rival me está esperando bajo el ring, no creo que pueda lograrlo, aún si pierdo hoy debo ir a pelear mañana con él. Y la visión de la esquina, de sentarme y escupir toda esta sangre que tengo en la boca, dejarla caer, que me sequen la espalda, que limpien mi ojo cortado que por cierto, el arbitro no ha visto. Nadie está jugando por las reglas, nadie... Quién me mandó a estar acá... podría haber entrenado para la pelea de mañana, pero claro el premio era bastante tentador... sólo quería tener un dinerito para salir con mi niña, regalarle algo a mi señora madre que gritará llorando cuando golpee la lona... cuando caiga... porque sé que ya estoy a medio camino al suelo"

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007