viernes, octubre 29, 2004

[txt] Espectativas...

:: No esperes nada y nada te defraudará. No falla. Nunca. Bueno, no hay que confundirlo con tener "bajas espectativas", pero simplemente de todos espera nada. Las desilusiones duelen mucho y lo peor de todo son baratas, muy baratas. Las encuentras por mil en los mercados nacionales y regionales. Pero no es culpa del mercado extranjero o el como esté el dólar. Es exclusivamente responsabilidad tuya. :: Entiéndanme que no estamos hablando de lo que espera mi jefe de mi productividad, o qué espero yo de mi jefe al final del mes. Esos son acuerdos, donde esperar algo está regulado dentro de un contrato donde no puedes esperar menos o más, sino que esperas sólo lo acordado. Hablo de esa espectativa tuya, tan tuya, de esperar lo que nadie te prometió. :: ¿No recuerdas las cuantas navidades donde esperabas el equipo comando o el juguete deseado... pero que llegaba un ábaco o que sé yo, cuando crecías un poco, los autitos se reemplazaban con camisetas naranjas y desodorantes? Nadie te prometió nada, pero no dejaste de esperar el skateboard o los Walkie Talkes. A esa expectativa digo yo. :: ¿Qué solo unas palabras harían la diferencia entre tu felicidad y tu infelicidad? :: Bueno... no esperes eso. No! Por que terminarás culpando a quién no te dió lo que esperabas cuando toda la respondabilidad la tienes tú!

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007