martes, octubre 05, 2004

[txt] Trabajo ::

:: Recuerdo que en el ramo de administración nos contaban que existían dos grandes teorías que trataban de explicar de por qué el hombre trabajaba. La primera decía que el hombre no tenía una inclinación natural al trabajo, que para trabajar debía ser amenazado y la otra decía que es natural en el hombre organizarse y trabajar, que lo hace para desarrollarse como persona y para tener una remuneración que este acorde con su esfuerzo, sea esta un conjunto de características monetarias y psicológicas. :: En ética profesional nos contaban que el trabajo hacía ser humano al hombre, lo hacía más grande al trabajar por el bien común y personal. Que el trabajo es una de las pocas cosas que nos diferencian de los animales y es el ámbito de nuestra vida donde ponemos en práctica las virtudes cardinales, todo todo en vista del bien común. :: Ahora tengo trabajo y lo único que pienso si estaré preparado para estar a la altura de cada tarea, si se apreciará mi trabajo y cuantos meses debo trabajar para obtener un nuevo computador o darme el lujo de tener una nueva guitarra. :: Lo único que sé es que nadie me obligó a buscar trabajo y yo sólo busco el desafío de desempeñarme de la mejor manera como diseñador web en Red Gráfica y sólo busco el bien común de mi persona y de aquellos que me rodean... ja!

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007