viernes, julio 27, 2007

Nace un nuevo blog


La posibilidad de los blogs es infinita, si uno sabe encontrarle un uso que pueda ser explotado.

Para algunos es la ventana donde se desahogan, otros para mantener un registro de su vida. Para mi ha sido la forma para difundir mi música y tener un contacto cercano con quien les agrade.

Hoy fue el turno de asumir una condición de muchos de los que pululamos la blogósfora, Muchos de nosotros no tenemos recelo ni vergüenza de asumirlo: somos geek, nerd o ñoños, pero no pesados.

Así fue que vía Twitter un ñoño lanzó al aire la idea de un blog que apele a la nostalgia y acontecer ñoño. Acto seguido, reunión en Messenger, minutos después el blog era poblado con entradas ñoñas, era el amanecer de la ñoñería chilena hecha blog
Nerdo-o-rama se llama este Frankenstein, su creador: CristobalMD y colaboran Rots, Equistene, ActionDatsun, Toti y quien les escribe.

Qué es en difinitiva Nerd-o-rama?

‘Nerd-o-Rama’ es un blog colectivo e independiente dedicado principalmente a reunir nuestras locas ideas sobre el mundo ñoño en que vivimos. Comics, series de televisión, películas de culto, soundtracks, dibujos animados, revistas, juguetes… cualquier objeto de culto, nosotros lo tenemos, lo rastreamos y lo mostramos acá. Porque sabemos que todos tienen un nerd reprimido.

‘Nerd-o-Rama’ se pasa por la raja ignora todo tecnicismo y da prioridad a un lenguaje común y opiniones de gente tan freak como tú. Hoy nacemos y entramos al eterno proceso de construcción, putéanos, amános, participa, colabora… lo importante es que seas parte de esto y aunque te caigamos como el pico mal, no olvides que somos ñoños, pero no pesados.


Nerdorama, basado en una historia real.

3 comentarios:

ElKine dijo...

cierto, hay uno dentro de cada persona

Anónimo dijo...

He vuelto :D

rescatandomemoria dijo...

jajajaja ke buena iniciativa!!!
toos somos medios ñoños al fin.... lo mejor...

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007