lunes, abril 02, 2007

eMol sobre Twitter, Sauce en eMol

Es que Twitter la está rompiendo.
Como la rompió en su entonces Blogger u Odeo (Todos los servicios creados por Obvious). Pero Twitter da como el paso más allá.

Cómo cualquier servicio exitoso en inglés, en Chile costó que la nube de polvo que ha levantado Twitter llegase a ser visualizada, pero ni tanto.

Yo soy un miembro desde Noviembre del 2006 y lamentaba mucho no poder tener contáctos en mi mismo idioma, pero como que algo pasó en Febrero o en el recién pasado mes de Marzo que la curva mostró el incremento expotencial de usuarios, no sólo usuarios anglosajones si no que también latinoamericanos.

Otra de las ventajas de Twitter, luego del sencillo concepto, es la posibilidad de desarrollar aplicaciones en manos de terceros, cómo lo es Twittervision, una aplicación que hace un mush-up entre la api de Twitter y el api de GoogleMaps, para dimensionar el amplio espectro de Twitteros que existe en todo el mundo.

Y así fue, gracias a esta aplicación que luego de tanto tiempo en la blogósfera, intentando de una y otra manera obtener reconocimiento, adhiriéndome a cada iniciativa que podía leer en Fayerwayer o en cualquier otro blog Geek, saltando para cambiar la orbita de la tierra, teniendo un orgasmo en aras del bienestar de la humanidad, haciendo el mundo un poco más letal, apagando mi computador por unas torturantes 24 horas, he recibido mis 15 minutos de fama, no por bloguear, no por mi música, no por el podcast, no por el directorio de blogs porteños (aún en beta)…

Luego de años de tratar de llamar la atención de quién fuese, al fin mi nombre sale publicado en un medio de comunicación chileno. ¿La razón? Ser uno de los chilenos con una cuenta Twitter…

… Estoy emocionado.

Les dejo el link para que vean que no miento. Busquen al final del artículo, en letritas pequeñas mi nombre.

Sauce en emol

Y dejo este post hasta acá, la emoción es demasiado abrumadora.

4 comentarios:

rescatandomemoria dijo...

mmm... por algo se empieza... jajajajaja!!!!
( la envidia me corroe)

rescatandomemoria dijo...

a si que ahora censuras tus comentarios??
y la libertad de expresión donde queda?
te han escrito cosas malas???

Sauce dijo...

La libertad en los blogs es la libertad en toda su expresión: Soy libre de hacer lo que se me antoje con MI blog...

y este es mi Blog...

rescatandomemoria dijo...

Ves que tienes una fijación por peliar conmigo por todas TUS cosas?!!!
TU SILLA
TU SOBRINA
TU BLOG
ves?
no voy a discutir contigo por eso...
igual voy más a casa de Gaby y cada día ese puesto es más mío e igual TU sobrina!! es MI AMIGUITA y me pone más atención a mi que a ti jajajajaja!!

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007