viernes, abril 06, 2007

Siervos de Dios

Jesús es alguien que me llama mucho la atención. Desde que supe de su existencia me pareció un personaje fascinante y mucho más su historia. Por lo mismo, el que venga a hablarme de él, será bienvenido.

Lo “cuático”, por así decirlo, es que los testigos de Jehová, evangélicos o Mormones, no importa donde vaya, siempre hay uno que me busca o me entrega un panfleto. Incluso los adventistas, representados por una abuelita de cabellera gris y voz amable.

Lo que lleva a la pregunta: ¿Será por qué ven en mí un potencial gran servidor del señor o por qué no me puedo la cara de necesitar ayuda y alivio?

Me lo sigo preguntando.

La cosa es que me gusta aprender y me gusta aprender todo de todos.

Lo incómodo es cuando vuelven una y otra vez tratando de reclutarme. Me citan la Biblia, la cual cada uno de ellos llama “nuestra Biblia” evidenciando la diferencia de una y otra.

Igual me da lata decirle que no estoy interesado en estudiar la Biblia para luego ir a enseñársela a otro a la manera de que a veces estoy a punto de mandarle mi discurso de ser Zen y que creo que Dios es un mar de cuantos, para nosotros nademos en él, pero prefiero evitar la fatiga y entrar en una discusión sin fin … pero lo cierto es que los veo con tanta convicción que me hace sentir un poco envidioso de estar tan seguro de lo que ellos creen. Y quisiera estar seguro de lo que creo.

Pero en verdad no sé en lo que creo. Siento en lo que creo, pero no lo he llevado a una forma clara y concisa. Creo que esa será la tarea para este fin de semana santo.

Responderme las preguntas que pretende responder por nosotros la Biblia: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué hacemos aquí?

Ya me duele la cabeza.

::

2 comentarios:

rescatandomemoria dijo...

mmm... a mi también me persiguen... creo que les parezco oveja descarriada jajajaja.. pero yo la discuto... aunque se que nunca les voy a ganar porque ellos se saben infinidad de citas biblicas textuales y son inmunes a los porcentajes.

Priscila Fleming dijo...

Respuesta: ¿quienes somos? Somos lo que el más ama.¿De dónde venimos? venimos de su corazón. ¿Por qué estamos aquí? Para aprender a amar.

(entre) Gracias por tu comentario la verdad que me ha costado escribir, en realidad jamás pensé que entraría al "sistema" menos con un Blog, asique que pases y me visites me motiva....
Apropósito...¿por qué te gustan los Sauces?
Buen discurso de steve Jobs e interesantes historias.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007