martes, marzo 13, 2007

Camas separadas

En Estados Unidos está creciendo la demanda por inmuebles que contengan dos dormitorios principales.

Si bien creo que la mayoría de los gringos están algo zafados, igual encuentro que este es un paso natural dentro de los contextos en los cuales vivimos.

Estudios muestran que muchos problemas se resolverían sólo con la medida de dormir en camas separadas, pero el potenciar un lugar individual para cada uno de los participantes en un matrimonio es normalmente sano y ni tan agarrado de las mechas, ya que la búsqueda de la individualidad dentro del habitat en donde se convive se ha realizado siempre y ha tenido como resultado el típico sótano, donde el hombre pone su su taller mecánico/carpintero/whatever y la mujer (la de antaño, por supuesto) con su taller de costura, etc.

Claro, los tiempos han cambiado y la mujer ha cambiado la máquina de coser por otros oficios (la mayoría afuera de la casa) y el hombre, que lo único que lo diferencia de un niño es el “precio” de sus juguetes también ha hallado su lugar, es natural el siguiente paso.

Los paseos a media noche, el tener una vejiga con muy poco volumen, el síndrome de las piernas inquietas, etc. Afrontémoslo, una persona sin sueño es un caldo de cultivo de malos ratos y problemas.

Me parece muy sano esta iniciativa donde dentro de sus ventajas se encuentra la estimulación de la vida sexual hay que tener cuidado con sus desventajas.

El distanciamiento afectivo puede ser el tiro que te salga por la culata por querer desarrollar tanto tu individualidad. Hay gente que necesita ser reconfortada constantemente de forma emocional y son estas las personas a las cuales ésta medida, no le sería bastante beneficioso. Esta gente podrá soportar tus vientos olorosos y tus ronquidos, haciéndolas sentir, por este hecho, que están más cercanas a ti .

Si que, lo de las camas separadas está más hecho para personas emocionalmente independientes y que no se desenvuelven muy bien en niveles de intimidad tan profunda.

Si tu no quieres dar el salto tan drásticamente, la medida puede ayudar en un tiempo de crisis, así como una medida de apoyo al resolución de algún problema.

Para mí, creo que sería excelente. Aunque es muy delicioso dormirte y despertar viendo el rostro con el cual te hizo dormir con besos y abrazos no tiene precio,pero para mi la cama (en su aspecto de sueño reparador) tiene un nivel de intimidad similar al del baño, lo cual me generaría algunos conflictos compartirla hasta el final de mis días. O tal vez, no y sea el tipo de persona que necesita ser reconfortada hasta cuando voy a dormir. En verdad no lo sé (nunca me he casado o he vivido con alguien más.)

Mientras tanto, ¿que opinas tú?

¿Camas separadas?
Si, descansado se ama mejor.
No. (Necesito estar siempre con mi pareja)
A veces si, a veces no. No es tanto atado.
Dios mio no! De ninguna manera
Ver resultados Ver comentarios Sondeos ??.com

2 comentarios:

ElKine dijo...

En mi experiencia personal, compartir la cama para dormir, no me hace descansar. No puedo dormir bien cuando hay alguien al lado, por la extraña sensacion de no poder moverte mas alla de ciertos limites, aunque quizas nunca lo hagas, pero como ahora no se puede ....

Marsu dijo...

A mi me gusta la idea de tener 2 piezas contiguas con una puerta al medio que las separe... Lo hace más entretenido. Así, cada uno tiene SU privacidad, se previene el desgaste por temas como ; Ronquidos, mucho movimiento, paseos al baño, cocina, desvelos, ganas de tv, o de radio a las 3 am un dia MMartes.. etc,etc.
Además, lo hace más entretenido.
Amo mi cama y amo estar descansada para amar.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007