lunes, marzo 19, 2007

Twittereando

Los que me agreguen a Tagged o friendster o Facebox no los voy a aceptar. Y no es que no quiera ser su contacto o amigo, si no que cualquier sistema cerrado (como myspace u otro) no me da confianza ni me agrada, ya que te reprime al permitirte ingresar a esas páginas sólo si eres un usuario más.

Para los que me conocen un poco mejor se darán cuanta que prefiero los sistemas abiertos que incluso te dejan comentar como usuario anónimo y que incluso son integrados y dan pie para nuevos desarrollos.

Si me quieres en tu lista de contactos, agrégame a tu Blogroll en tu blog, añádame en tu Flickr, last.fm o simplemente visita mi twitter y contiagate con esta fiebre.

Incluso lo que me encanta de Twitter (de los desarrolladores de Blogger y Odeo) es la posibilidad de escalabilidad del sistema, donde se pueden lograr cosas como esta.

Esto se llama Twittervision y te va mostrando (incluída posición geográfica) los últimas actualizaciones de todos los twitteros del mundo.

Y esto otro se llama TwitterMap que te ayuda a encontrar a otros twitteros cercanos a ti.

Totalmente adictivo.

Gracias Juque

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007