sábado, marzo 31, 2007

Live Edit

Cómo se habrán dado cuenta estoy remodelando el blog en lo que se llama un LiveEdit, es decir con una edición en vivo. Esto significa que verán todos los cambios que le hago a mi blog, los cambios de decisiones y mis decisiones incorrectas que sólo se veían bien en mi cabeza irse a la basura.

Y eso, ojalá no pase mucho hasta inaugurar el nuevo diseño, que por cierto, se verá un poco raro en Internet Explorer, por las razones que ya debes saber (Explorer sucks).

Nos estamos viendo.

1 comentario:

Red dijo...

Kedo todo a la izq de la pantalla :P

Por lo menos asi lo veo en Firefox... sta bien compacto el diseño... me gusta!!

Suerte con el cambio

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007