miércoles, marzo 15, 2006

Diseñador/Analista/Programador

Antes de escribir este post, cuando acariciaba las teclas antes de comenzar, me acordé del post en Chilelog por Salvador sobre el pobre conocimiento de los diseñadores sobre el medio “web”. Le llamó Diseñadores – Programadores.

La cosa es que yo me titulé de Diseño gráfico computacional en el Duoc Uc y desde siempre, incluso antes de estudiar diseño, me fascinó el tema web.

Si que ayer comencé mi metamorfosis. Después de tanto papeleo que significó construirme una crisálida para mi upgrade (a lo más Matrix). Es que simplemente el diseño no me fue suficiente y siempre tuve la curiosidad de la programación.

Así fue que ayer comencé a estudiar analista de sistemas y programación, para convertirme en un Diseñador/Programador. En un horario difícil (versión vespertina del Duoc) pretendo crecer con esta nueva carrera que comienzo a cursar.

No sé como lo tomen los actuales programadores, pero a la mayoría de los diseñadores que conozco como que les ha dado lo mismo, por lo que me da una idea la causa de la molestia de Salvador frente a esos Pseudos Diseñdores Web. (En verdad que entiendo tu frustración Salvador).

Pero bueno, no estoy muy metido en el tema, pero no me faltan ganas… lo que me falta es tiempo.

Si que a comprar Battery se ha dicho y a comenzar a devorar todo lo que me digan que debo devorarme.

Estoy satisfecho… cansadito, pero satisfecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...veo que comenzaste una nueva carrera,nuevo curso,que bien!! Pues nada,animo y que sean leves las clases xD que al principio se hara pesaito.Saludos!

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://eederkii.com/mqjj/fizn.html]My homepage[/url] | [url=http://xcochxbu.com/zxks/jyzd.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://eederkii.com/mqjj/fizn.html | http://lsmrcoll.com/feny/nyak.html

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007