miércoles, julio 06, 2005

[txt]
The London Calling

Londres será la ciudad donde se realicen los juegos olimpicos en el año 2012. Una perfecta campaña de Blair en un lobby Cara-a-Cara hizo que el comité eligiera la ciudad británica sobre Paris. Chirac estab triste, muy apenado. No es para menos ya que es la tercera vez que le rechazan ser la sede de los juegos en un periodo de 20 años. Debo ser sincero, a mi no me entusiasma mucho los deportes olimpicos (Claro, menos el karate que ya es un deporte olimpico oficial). A mi lo que me encanta de estas instancias es la manera en que estos paises manejan todos los medios gráficos, utilizando hasta la arquitectura como manera de comunicación. Un despliegue de esfuerzo humano para lograr vender una ciudad completa como el mejor candidato para ser el anfitrion de estos juegos, esa unión y sus resultados me dejan para adentro. Un esfuerzo conjunto, un montón de gente con un sólo propósito. La plaza Trafalgar estaba llena de entuciastas londinenses, felices por su logro. links: London 2012 Paris 2012

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007