viernes, julio 01, 2005

> Quisera saber si estás bien.

He evitado escribir del tema. Me he llenado de tareas sin una tracendental importancia para llenar mi mente con pensamientos nuevos. Evito despegarme de la tele o el computador para no tener que enfrentarme con el pensamiento de quién en verdad soy o me convertí. No quería pensar en el daño que causé por hacer o dejar de hacer lo que se debía hacer. Pero es que sólo me gustaría saber que estás bien. O si vas a estarlo? He querido llamarte pero en verdad dudo de mis deciciones. No sé si haría bien o la cagaría por completo con llamarte. Pero en verdad me gustaría saber que estás bien... Gracias por todo el amor que no voy a volver a sentir... Que tu vida esté llena de dicha y que los malos momentos se vayan desvaneciendo y hagan lugar para nuevas alegrías. Te mereces todo lo que el mundo e pueda ofrecer.. y mucho más...

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007