viernes, julio 08, 2005

[txt]
La belleza de un polaroid

Al saludar al carlos vía mensajería instantanea me habla de sus días opacos. Esos días funestos. Somo dos, le cuento entre palabras, somos dos opacos a la noche de este día jueves, día que alguna vez significó tanto y que simplemente hoy, en mi y en el día, no existe nada. Envolviéndome en esas melodías que se escuchan como me siento estoy en casa, a pesar de no gustarme la idea. A pasado mucho y hay tanto que explicar. Mis respuestas no me llevan a nada. Kashmir, en su tema "The Aftermath" me habla un poco al oído y la frase que me destroza el alma :

...But the everyday just can´t compite with the beauty of a polaroid...
Mientras que en mi mente aún me azota la imagen de ella, de esa polaroid donde sale con los ojos llenos de alegría... y el sueño que me hace pedazos:
...on a colourized celluloid sky, she waves her cheerful last goodbye...
Cada día me siento más Judas...

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007