martes, julio 05, 2005

[txt]
Que otro se encargue.

A la hora del partido, todos somos entrenadores y por supuesto, todos eruditos del balón pie; en el diseño, siempre es muy o muy poco, muy arriba o muy abajo, demasiado azul: Siempre tenemos dedo para apuntar lo malo, siempre tenemos labia para enumerar los problemas. Una mamá comentaba del hecho de que su hijo llegara a clases con un cuchillo: "Falta más fiscalización por parte del colegio, que yo lo dejo ahí para que estudie y no para que ande peleando" Tenemos dedos para apuntar lo malo y somo incapaces de reconocer nuestras propias responsabilidades. Es que es muy fácil hablar. De hecho, a mi se me hace sumamente fácil estar escribiendo esto en estos momentos. Pero el primer paso es detectar el problema... Los chilenos por naturaleza solemos undir al de al lado para no sentirnos tan pequeños. Sé que yo también me he encontrado en esa situación, en donde me falta voluntad de ponerme al lado de mi vecino. Pero es que simplemente eso nos falta, pensar unos 10 segundos antes de emitir tanto juicio. Yo alabo a muchos de los que escriben y emiten opinion tan bien informados, esas son las personas que me gustaría pedirles la opinión de algo. Es que nubla mucho el pensamiento a veces. Pedirle peras al olmo es imposible. No puedo pedirles que entiendan si no saben de que hablo. ¿Cierto? Y no espero que lo hagan, sólo quería un desahogo. Poner las cosas en perspectiva... Es que simplemente me gustaría dejar de ser tan cortés y porder decir: "A'er. Hacelo vo po!"

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007