domingo, agosto 26, 2007

Meme Zancada ctrl+alt+supr (Reinicia)

Meme otra vez. Rots, cada vez que puede me calza con una de estas cosas... y debo confesarque me gustan estas porquerías. El meme Zancada (versión 2.0):

  1. ¿Cual es tu disco de cabecera? Esto varía según el día en verdad, pero no puedo negar que escucho siempre entero el Disco Corazones de Los prisioneros y Zitilites de Kashmir
  2. ¿Cuál es el mejor invento de la humanidad?Hay tantos. Una vez un amigo dijo “El analgésico” y me sorprendió bastante su respuesta. Y Rots también dijo una buena: La escritura. Hay tantas, pero con lo que me ha tocado vivir, lejos creo que la “Internet” ha sido el mejor invento y de cual me he beneficiado mucho.
  3. ¿Cual fue tu primer amor televisivo? Lejos, Lisa Hayes de Robotech. Si sé que es un mono, pero siempre he tenido la tendencia por mujeres imposibles, que más imposible que un mono animado.
  4. ¿Cual fue tu primer-primer trabajo? Obrero de la construcción con mi viejo. Meta mezcla, martillo, clavos, metro, niveles, etc
  5. ¿ Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido? Recuerdo una vez que toqué con unos amigos en el liceo. Tocaban puras bandas grunge y nos subimos y cantamos canciones de Milanés, Silvio y otras cosas: Todas las mujeres se pusieron al frente y los compadres se fueron, jajajja.
  6. ¿Qué revistas compras? Leo la revista Vive! De VTR que tiene buenos reportaje sobre el cable. La columna de Manuel Bauer es de antología. El dijo la frase que siempre ha regido mi vida: “Ve tele. La solución a los problemas del hombre maduro están en las series.”
  7. ¿Qué te traes de tus viajes? Más ganas de viajar.
  8. ¿Qué te gustaría recibir de regalo? Si me pongo exigente: Un macBook pro. Pero con si descargas mi disco y lo escuchas quedaré satisfecho.
  9. ¿Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niño? Principalmente Nueva Ola y Boleros. La radio si tenía un lugar preponderante, Radios locales como la festival se escuchaba siempre en mi casa.
  10. ¿Si hicieran una película de tu vida, qué actor haría tu papel? Zach Braff, creo que explotaría mi lado más torpe, Robert Sean Leonard sería mi imagen residual (el como quiero que me vean), pero creo que lejos, Jason Lee sería el que mejor lo haría. Pero guardando las proprciones de edad y todo eso, creo que el papel va para Adam Brody, igual este es totalmente imagen residual...

Pues a quien tenga oídos, que escuche... toma este meme y respondelo tu también.

3 comentarios:

Marsu dijo...

Este meme requiere cabeza... Ahora me voy a reponer neuronas y sin falta paso por aqui mañana, renovada a hacer la tarea.
cariños!

ElKine dijo...

Lo conteste y concuerdo con la marsupial, como que requeria cabeza

Yahuan dijo...

Yo también creo que uno de los mayores inventos de la humanidad es el internet, es toda una revolución.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007