viernes, agosto 17, 2007

Hoy que es cumpleaños de mi hermana

La cabra fea que sale en la foto arriba es la Daniela (junto a su hija Gabriela)

Ella es mi hermana desde que tengo memoria, me supera por tres años y 10 meses pero en la mayoría de las veces pareciera que fuese al revés.

Esta leona ha sido mi madre postiza en mis primero años (cuando me daba mamaderas hechas con lavasa (agua + detergente), me defendía cuando me retaban por alguna tontera, fue mi mejor amiga en mi pubertad pre-adolescente y ha sido mi secuaz y cómplice toda una vida.

Mi hermana, aunque el registro civil diga lo contrario, es mi hermana chica. Es la única que, no sólo se ríe de mis tallas, si no que se hace parte de mi show, es la que más pesca mis locuras… en verdad se me hace difícil traducir a palabras todo lo que significa esta cabra pesá, todo el amor que le tengo si que mejor lo voy a dejar hasta acá y voy a hacerte saber mi amor como siempre lo he hecho: haciéndote reír sin si quiera decir una palabra ni hacerte cosquillas.

(Porque mi hermana es suuuuuuuper piola para reírse ¬¬)

Ella sabe que su hermano es medio pobre (pobreza directamente proporcional a mi flojera) si que sé que apreciará esta mención de su cumpleaños como regalo y voy a dejar un videíto de cómo ella me ayudó a grabar parte de mi disco y además voy a dejar una fotito de mi sobrina que al final de todo es el mejor regalo que ha obtenido en su vida.

Feliz cumple hermanita!

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007