sábado, mayo 26, 2007

30 años de Star Wars

Soy un ferviente creyente de que todas las respuestas a las preguntas de la vida están en la televisión.

No hay duda. Yo lo intuía desde chico y lo reafirmé con las conversaciones con mi hermano y leyendo a Manuel Bauer en la revista Vive! De VTR.

Pero como todo contenedor de todas las respuestas, hay ciertas películas que se vuelven material de consulta, libros de cabecera que uno revisa cada vez que tienes una duda.

Yo tengo esa película, la tengo en mi velador y la trato como un cristiano trata a su Biblia.

Mi código, mis preceptos y mi forma de vida está contenida en los 6 episodios de la saga Star Wars, la guerra de las galaxias.

Si, es algo medio tirao de las mechas, pero siempre me he visto como un paddawan, un aprendiz del lado luminoso de la fuerza, que el miedo es la principal razón de porque sufrimos y que la ira, la codicia, el egoísmo, todos tienen como mínimo común el miedo. Que no hay caso concentrarse en el pasado, tu mente debe estar aquí y ahora donde pertenece. Y hay que aprender a callar a la mente para poder recibir los designios de la fuerza.

Para el próximo censo mi respuesta a cual es mi religión será: Soy un Jedi.

¡Feliz 30 años Star Wars!

3 comentarios:

Arttemisa dijo...

bravooo!!! maravilloso
yo no podría haberlo dicho de mejor manera...
me sumo a las felicitaciones

ElKine dijo...

un clasico sin lugar a dudas. Por supuesto que esta pelicula es de mis preferidas. Me encalille en varios meses por obtener los DVD de la primera saga y espero salga algun pack pronto para la ultima trilogia, y si bien nunca llego a disfrazarme, sigo la filosofia.
Y como una vez le dije a mi hermano en una de esas tantas charlas, Tambien soy un Jedi.
Un Jedi, que vive en conflicto entre la luz y la oscuridad, que a veces quisiera actuar como Sith, pero quie en el fondo es un buen Jedi

Anónimo dijo...

Muy original!!

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007