domingo, abril 30, 2006

El podcast de las preguntas

Yo no soy una persona de muchos amigos.

Bueno, en realidad tengo muchas conexiones, o como me gusta llamarlas, uniones. Pero existen los conocidos y los amigos.

Un gran amigo que poseo y atesoro es el señor Carlos Hernández, que hace poco se unió en calidad de ciudadano al mundo de los blogs.

La conversaciones que tengo con él las disfruto mucho, y cada vez que nos juntamos, siento que me vuelvo más sabio, por el simple hecho de conversar con él: Siempre aprendo algo nuevo, siempre sacamos en limpio muchas cosas.

Es por eso, que me llevó a proponerle la idea de llevar nuestras conversaciones al ciberespacio, a través de un podcast.

A mi hermano se le ocurrió llamarlo el Podcast de las preguntas, como el libro de Neruda: El libro de las preguntas.

Un título más que indicado para nuestras conversaciones, ya que no tenemos idea de nada, pero no por eso uno se deja de preguntar.

Por eso hoy anda dando vueltas en el aire el primer capítulo de nuestro podcast, donde divagamos sobre el hecho de dejar la casa de nuestros padres y buscar el destino por nuestros propios medios.

Les invito a visitarlo, a bajar el mp3 (ya que aún estamos trabajando en el feed del podcast para que se puedan suscribir a este a través de iTunes o iPodder) para lo cual le pedí ayuda a Huasonic como poder manipular un archivo xml.

Ahora si tu lees esto y sabes como hacer un xml para un podcast, no dudes en contactarme para ayudarme (Plis!)

Así que  la invitación está echa.

Eso es todo.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007