miércoles, noviembre 23, 2005

... y la lluvia caerá...

No importa que me haya llegado empapado a la pega, ni que tuviera que aguantar su fría caricia mientras esperaba en el paradero a la micro que nunca pasó; no importa que al irse me halla dejado con toda esta ropa que usé para abrigarme que ahora que y ano está, no me sirve para nada más que torturarme con calor.

Es que no importa lo que suceda, la lluvia y yo mantenemos este romance desde hace muchos años. Cada vez que ella avisa su presencia yo la espero con las mismas energías que nuestro primer encuentro lascivo y húmedo.

No importa si es en la sequedad del verano o entre el odio que le tengo al sol, pero tengo demasiadas memorias mojadas gracias a esta dama helada, que me ama, pero a quien dejo libre, para volverla amar.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007