martes, noviembre 08, 2005

Fuera del Hospital

El fantasma, el administrador de este sucucho, ya no deambulará por los pasillos helados del Hospital Eduardo Pereira. Luego de una semana, una mísera semana de trabajo me han obligado a tomar vacaciones. Por cuestiones administrativas no pude completar el mes de noviembre trabajando como parte de la oficina de estadística del dicho hospital. Temas administrativos y otras cosas varias.

Vuelvo en diciembre si, para juntar plata y volver al Duoc a estudiar una nueva carrera, que potencie y complemente mi sapiencia en el tema del diseño, tema tan maltratado por ignorantes o personas que simplemente no les importa un bledo.

Mientras tanto me han dado algunos pitutos webs, que haré encantado, para ayudar a lograr diseñar una web amigable para aquél que usa las páginas y no ser un mero esclavo de clientes que sólo buscan efectos, brillos dignos de un circo más que una empresa buscando el bienestar de sus clientes propios... pero bueno... eso es otra historia.

El ayer me sigue persiguiendo y mi cuerpo me sigue pasando la cuenta.

Esta cardiopatía quería hablarles de obstáculos que me pone en el camino mi propia mente, pero termino siendo una pequeña actualización para el lector (sea este imaginario o real) sobre lo que no sucedió en mi vida en estos últimos días.

Cambio y Fuera.

1 comentario:

Graciela dijo...

Amigo, todo pasa por algo en esta vida... Suerte en todo.
Saludos cantados!

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007