miércoles, agosto 24, 2005

Google Talk (I only want to say)

Ya llegó el IM de google. Es un cliente de mensajería instantánea basado en jabber. SI a ti no te suena lo que acabo de decir, no te preocupes que a mi tampoco me suena. No es como el messenger, lleno de publicidad: opción por aquí , opción por acá. Es limpio, ese minimalismo tan querido en tooooodas las aplicaciones de google. Aún en estado beta, no puede mandar archivos ni video. Sólo conversación por texto y por voz, que es en realidad su fuerte. Comentarios por toda la web dicen que no se corta, y se escucha muy claro. (debido a la jabber, por lo que he escuchado). Lo técnico se los dejo a los técnicos. pero el diseño la lleva. Esa simplicidad bien hecha. Claro que hecho de menos el logo centrado, como la página de google. No he conversado con muchos. Sólo con Netwalker100. Y esperando que todos los con cuenta Gmail... se animen, bajen el programa y let's talk. En su fase Beta, ya se rumorea que está en conversaciones con Skype y el messenger de yahoo para hacer posible las conversaciones entre estos sitemas. Más sobre el tema acá: Pablo Noel Un Blog con floggera Fayerwayer I II y III !Introverted Araucaria.

2 comentarios:

Shidi ! dijo...

Por fin!! Pensé que nunca llegaría quien le hiciera el peso a MSN. Al fin y al cabo tod@s mantenemos una cuenta de hotmail por MSN, ya que gmail, es la diferencia entre el cielo y la tierra
salu2
Shidi !

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Shidi, habrá que ir viendo como va evolucionando este nuevo sistema de mensajería, que realmente se vé como buen contendiente para darle batalla a MSN y Yahoo.

Salu2

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007