martes, mayo 10, 2005

[img]
Lluvia...

:: De hace mucho tiempo que no utilizaba mi cámara sólo para mirar al mundo. Hace algunos minutos se dejó caer la lluvia... y tal como llegó se fue... A todos les parece raro, pero la lluvia me sube el ánimo, me deja contento. Si bien puede ser muy destructora, la lluvia es mucho menos agresiva y no tan pedante como el calor estival el cual se deja sentir de una vez aplastándonos cada verano. La lluvia puede caer por muchas horas y nosotros no darnos cuenta que nos está dañando... :: La humedad como que potencia la tibiesa del abrigo, de la casa, de una abrazo. Siempre notamos la falta de un objeto o affición por su ausencia, y el frío de la lluvia siempre me evoca la tibiesa... Además, el hecho de ver reflejada la luz en el suelo tiene para mi una gran conotación melancólica, se me hace que el mundo llora con nosotros... y la soledad (si es que alguna vez estuvo aquí) se marcha. :: Al final ¿De que esoy hablando? Creo que estoy hablando que me encanta cuando llueve y me encanta ver el mundo a través de mi cámara.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007