viernes, enero 21, 2005

[txt]
La humanidad en el error...

:: No soy fanático. Creo que soy un buen perdedor o sé como manejar mis equivocaciones, ya que la avergüenza no me es problema: no por que no exista, es que simplemente sé muy bien que no durará para siempre... :: El error me ha enseñado valiosas lecciones, lo aprecio bastante sólo por el hecho de ser en mi un gran maestro... :: El problema son las concecuencias... :: Cuando mi error me afecta a mi o algo más no me hago mucho problema: digiero la lección y sigo con mi vida, lamentablemente uno vive rodeado de personas y las personas que están más cerca de ti a veces les llegan las concecuencias de tus errores... en ese contexto no soy un buen perdedor ni sé muy bien como manejar el error... se me dificulta digerir bien la lección que el error me ha dejado... es que me distrae demasiado la cara de decepción o dolor de alguna querida tercera persona que se me hace dificil concentrarme en la lección que debo aprender...

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007