domingo, enero 16, 2005

[txt]
Para no pensar me fui...

Así no más... necesitaba un respiro. Si bien no hago mucho en mi casa, pienso demasiado. Es que el cansancio mental es igual o más cansador que el físico. El ejercicio del físico, medido, te hace más fuerte, hábil y mejor en el propio ejercicio, el pensar, el pensar demasiado no te hace tu mente más fuerte o resistente (salvo la meditación qu eno es pensar, es sólo no juzgar tus pensamientos). Así mismo fue que me estresé. Digo que me estresé ya que ahora vengo llegando de mis mini-vacaciones a Olmué con mi vieja. Nosotros vamos al aire puro que queda en el paradero 36 de olmué. Excelente, piscina, desayuno a la cabaña, te hacen las cosas (esto último para mi vieja es el cielo). Y este año fue doblemente excelente pues me acompañó ella, mi amorcito hermoso. Es que todo tuvo un sabor diferente, hasta la piscina se sentía diferente ya que la senti junto con ella... estoy muy agradecido, ya que sin ella no hubiese sido espectacular. Lo mejor de todo es que era la última persona que veía en la noche y la primera al ver cuando despertaba. Si fue espectacular (ahora hecho mucho de menos su "buenas noches") Pero bueno, lo que empieza tiene un final no? pero este viaje lo tengo suuuper guardado en mi corazón. Y al llegar a casa... lo mejor de todo es que el estress... se quedó en olmué.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007